Centro de Prensa

Con TradeSafe Zentrada resolve el problema de la desconfianza

July 19, 2011

TradeSafe es la apelación de origen de la plataforma de los desarrollos de pagos y de pedidos por un comercio mayorista en línea justo y seguro en las plazas de mercado en España y en Europa.

Dado que la compra profesional no es segura ni por las leyes de venta por internet de protección del consumidor, los litigios de entrega de mercancía no son unicamente aburidos también el trato relacionada con gatos considerable.

Con TradeSafe Zentrada resolve el problema de la desconfianza y de los tratos y garantiza a los compradores como a los vendedores la mayor seguridad y comodidad en el desarrollo de los pedidos y pagos en el nivel nacional y al extranjero. En caso de problema, los colaboradores del servicio clientela de Zentrada se encargan del proceso de resolución que a base de las directivas de “FairTrade” puede también servir en caso de arbitraje.

“De parte de TradeSafe Zentrada va envolucionar más rápido hacia una plataforma de pedidos europeos y romper las cadenas de las compras mayorista en Internet y en Europa”, según el Gerente de Zentrada, Ingo Schloo. El sistema esta optimizado para el comercio mayorista europeo, en el concepto similario en el proceso aprobado como el de Amazon, Hitmeister o el portal de exportación asiático como aliexpress o Dhgate.

El pago del proveedor se efectuará después de la confirmación del pedido por el comprador. A medida que el comprador profesional en Internet no desea poner en duda la confianza de un proveedor y asegurar el contenido de un producto. TradeSafe, www.tradesafe.eu, du zentrada.network ofrece a los comercios profesionales con la adhesión de base gratuita a una plataforma de comercio mayorista para el desarrollo central de los negocios y el desarrollo seguro.

TradeSafe es explotada por el Schimmel Media Verlag Würzburg, que controla como fundadora y asociada al 100% también en las plazas de marcados Zentrada . Los servicios TradeSafe y Zentrada en Europa estan desarrollada en una red de 7 oficinas locales de Zentrada.

leer el artículo

200.000 miembros en zentrada

May 9, 2011
leer el artículo